Botones

martes, 11 de agosto de 2009

La Biblioteca



La biblioteca
By:flor rocio B.L.


Personajes: Martin (playera blanca y rojo manga larga, cabello negro, ojos cafés) kenia (cabello negro largo, blusa rosa/lila, pantalón cafe) rocy (cabello corto negro, pantalón y blusa negra, chaqueta negra, ojos cafe oscuro) Carlos (playera verde, cachucha verde, ojos negros, pantalon blanco, y cabello cafe oscuro) susan (cabello amarillo, ojos verdes, banda en la cabesa blanca y falda blanca) raymundo (cabello largo negro, playera doble color azul claro y azul marino, pantalon negro y ojos azules)

Tres amigos, están por entrar a la biblioteca, cuando se les aparese un viejo diciendo o mas bien albertiendo de que no entraran a ese lugar o ya no podrán salir, uno de los tres dice: con eso que nos dijo nos da mas curiosidad entrar.

Cuando entran Kenia siente que algo por detrás los seguía y dice: esto no es dibertido martin no me sigas, ella boltea para atras y be que no ay nadie, en eso bolteo a un lado y be a martín y dice: que no estabas detrás de mi? martin: responde: no yo solo estoy viendo este lugar, rocy la otra que iba con ellos dice: no estén enfadando dejen de hablar. cuando se asercan a unas escaleras rocy baja primero por que martin y kenia tenian miedo, cuando ban bajando oyen voces, en eso martin dice: alguien esta aqui kenia interrumpe diciendo: si al pareser no somos los únicos aquí, rocy dice: que ustedes no se ban a callar¡¡¡ Cuando ban bajando se ban asiendo mas claras las voces y se escuchaba que decian: como salimos de aquí¡¡ entonces rocy grita: hola¡¡ ay alguien aquí¡¡¡ martin y kenia rápidamente se ponen detrás de ella en eso salen de una puerta tres personas mas una de ellas dice: hola como están por que entraron aquí este lugar esta maldito rocy dice: maldito¡¡ genial y que clase de maldición es ?? otro dice: no te pongas alegre aqui nos tenemos que quedar por 1 una semana asta que la maldicion pase rocy le pregunta: y como te llamas? el responde me llamo carlos mucho gusto ella es susan no se presento y este amargado es ray rocy le dice a todos: hola =) kenia les preguunta: entonses tenemos que quedarnos aqui una semana? Ray: si kenia: que aburrido que comeremos... Rocy (vos seria) no te preocupes todo saldra bien ray: como estas segura de eso rocy: por que estamos juntos que puede pasar, entonses de lo lejos algien grita, kenia: que fue eso? rocy: no lo se y no puedo creer que le tengas miedo a un simple grito susan: no te asustaste? rocy: no susan: eres una idiota sin emosiones rocy: no me preocupa mientras que no me molestes cuidate, susan: no me amenases, ray: dejala es mi novia no te puedes dar el lujo de desirle esas cosas rocy, rocy: perdon pero cuidala por que si algo no la mata, lo are yo. ray: no digas esas cosas, kenia: (agarra a rocy de un braso y la aleja de susan) oye calmate no puedes aser eso apenas la conoses, rocy: que acaso te dejarias que te insultaran kenia: dejala solo es un pequeño insulto nada mas, tu la amenasaste si porfavor ay que llebarnos bien, entonsesotras tres personas salen corriendo de una abitasion y uno de ellos dice: no entren ay las cosas estan vivas (cansado) no entren ay¡¡




CONTINUARA¡¡




No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA