Botones

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tobi y su Vida

LA MARAVILLOSA VIDA DE TOBI


Hola amigos y amigas de tobi yo les contare la vida de tobi, tobi ademas de ser un buen chico, les ayudo a mis amigos como itachi - san, saben como ayuda a tobi a itachi - san jejej lo ayudo a entrenar, siempre me a gustado ayudar a itachi, siii por que, pues por que soy un chico bueno, =D, me gustan las cosas buenas aun que soy malo, entonses seria soy un chico bueno para ser malo =D sii, me gusta =D jajaj y es asi como itachi se vuelba e mas fuerte grasias a mi




kakusu, ultimamente se a quedado sin dinero, y saben como le ayudo?, como soy un chuco bueno le doy mi dinero para que se compre algo, y bueno ser bueno, es mi amigo =D por eso lo apoyo no ¡¡ para eso son los amigos =D







cuando tobi tiene tiempo, le ayuda a zetsu a cuidar sus platas, y aveses las riego =D me gusta aser eso por que siento que las plantas me quieren mucho =), y eso ase felix a tobi deberas XD por eso ayudo mucho a mi amigo zetsu, por que se que si tobi quedara atraado en algo, mi amigo zetsu me ayudaria a salir =)




cuando tengo mucha energia, Hidan y tobi, corremos por ay, jugamos a que hidan parte en dos a tobi, eee ai pero bueno tobi se siente felis de que hidan este felis, eso ase felis a tobi, =D y aparte hidan nesesita la ayuda de tobi para que sea mas rapido =D si todos ocupan a tobi si que si ¡¡¡




saben commo kisame aprendio a nadar? sii fue tobi quien le enseño, pues beran que tobi es un buen nadador =) si que si, miren al prinsipio kisame no queria meteerse al agua entonses, despues me tube que meter yo para que biera que no era difil, tobi se echo al agua, pero el traje de bañño de tobi se le enredo en un pie, y tobi se estaba aogando, kisaeme tenia una de esas donas grandes de plastico, pero yo sabia que kisame la nesesita mas que tobi, por que se que si tobi se aogara, kisame salbaria a tobi





todos cuentan con tobi para todo, por sierto tobi tiene que irse, pein nesesita que lo ayude a podar el sespet y konan nesita que le ayude con su tarea de geaografia (cuando konan no entiende nada konan se enoja y le abienta cosas a tobi) tobi no sabe geografia pero le ayudare, aber si no le tira algo a tobi...


No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA