Botones

sábado, 28 de noviembre de 2009

capitulo 10

10° Entra Mi Padre A Pelear¡¡ (Niori Vs Trimiroger)

Niori: Estas equivocada niña La berdadera causa de la cual mato a la maldita gentes es por k me a robado a mi unico ser kerido en todo este mundo -Reimem: y por eso matas a la gente? -Niori: si -Reimem: aaaa (enojada) solo por k te robaron a un ser querido as caido bajo mui bajooooo¡¡¡ -Niori: eso no t incumbe, era la unica persona de mi sangre k tenia serca y me comprendia, Mi hermano no tubo rason por la cual morir d esa manera -Reimem: estas loco eso no me da escusa de desir, por k matas a kien se te ponga en tu camino eso es patetico¡¡ -Niori: (sacando la espada) No me bengas a desir estupideses, yo mando aki asi k tu moriras, (ba asia Reimem) tu no as vivido lo sufisiente como para saber lo k se siente ser despresiado por el mundo (toma a reimem del cabello) y sabes (pone la espada en su cuello) nunca me gustaron lo niños k se creen valientes (ALEX ENTRA y los golpea por la espalda Niori se voltea dejando caer a Reimem) -Alex: eres mui grande para golpear a alguien mas pekeño k tu¡¡ -Niori: no me bengas con eso¡¡ -Alex: este es un juego de niños en donde si uno pide ayuda alguien mayor (aparese Trimi interrumpiendo lo que dice Alex) -Trimi: aparese a ayudar, aun k no sea lo yo aria -Niori: a ti t e visto, (asombrado) donde? donde te vi no lo recuerdo -Reimem: k ases aki Alex? -Alex: k no puedo ayudar a mis amigos, aparte no ibas bien, tu contra ese, era logico k perderias. -Reimem: no lo entiendo, pero esta bien bamonos de aki -Alex: aun no -Reimem: por k? -Alex: estoy en entrenamiento, mi padre me trajo aki para ber una de sus tecnicaas y es la primera bes k lo bere luchar (emosionado) sera genial¡¡ -Trimi: (crusado de manos) Abusas de los niños es un delito, y como miembro de la fuerza aerea se te despoja de tu cargo, asi k asta luego -Reimem: (burlandose) jaja balla poder k tiene tu padre -Alex: (sonrojado) noo eso no yaaaa (gritando) bastaaa yaa¡¡ papaaa as algoooo yaaa. -Trimi: no es nesesario -Niori: no me subestime, aun k no recuerdo de donde lo conosco lo matare (ba asia el con la espada en las manos) (trimi desaparese) -Reimem: donde esta? -Alex: mira ariba (alsan la cabesa) esta bolando? -Niori: eso es raro (con la espada en la mano) lo mataare¡¡ -Trimi: no me alcansas, (de su espalda salen alas) (sus ojos se ponen rojos) tengo no mucho tiempo con este poder pero aun asi lo controlo y si me siges molestando yo te mato -Reimem: lo siento alex jaja tu padre es genial -Alex: lo se es impresionante -Reimem: por k es asi de donde sako esas alas -Alex: no lo se pero es impresionante aaa =) -Trimi: aora si segiras matando a la gente -Niori: (tras el subiendo por los arboles) si los matareee¡ (llega a donde esta el) (se abienta) (atacando con su espada) -Trimi: no me bengas con juegos baratos (le da una patada en el estomago) -Niori: a (tirando la espada) (tomandose del cuerpo) (cae asia el piso)

No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA