Botones

martes, 17 de noviembre de 2009

EL MSN MESSENGER

CONVERSASION con pudin =D

el msn ES PARA CONOSER GENTE? pues claro ya k abeses el msn sirve para aprender a escribir XD O abeses para sakarnos un 5 en esccritura kien se puede imaginar k el 8 sirbe como B si claro o k la K sirba como QUE si claro pues es la realidad ya nadien usa las palabras correctas ignoran asentos y puntos k mas ba =D es la moda en la ciudad xD





aki les dejo mi msn =D








bueno en el MSN las conversasiones pasadas se guardan no se donde jodidos lo asen pero se guardan asi k si le envias palabrotas tus pades podran saber k lo isiste XD buenoe so creo es mejor k no agas nada malo eeee




TAmbien puedes agregar a kien sea no importa kien pero lo puedes agregar XD para k luego como endejo le digas kien sea XD abeses ocurre k lo conoses pero ni pedo XD =)




nombre y con eso de k tus amigos tienen msn aora ablaras con ellos por primera bes para k t pasen la tarea XD o como yo jeje charlar sobre el examen de logica y desir k reprobaras lo cual es sierto XD



tambien en msn puedes dibujarle a la gente =D como lo ise yo chateando con un amigo k d echo ya me elimino de sus contactos ase mucho tiempo =)





otra de las funsiones de un msn es k puedes enviar y compartir fotos =D como se muetra en la foto xD

No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA