Botones

martes, 19 de mayo de 2009

capitulo 3

terser episodio

El Misterio De La Llabe

Tom llega a casa y sale corriendo su hijo menor joahn y le dice: a donde fuiste papá? Tom le responde: a a un lugar y luego te llebo y donde esta tu hermano? El niño le dice: a ese pues se fue con la tia a pasear por k siempre estas con el i no conmigo papá yo tambien soy ti hijo¡¡ Tom preocupado responde: pekeño eso es lo k pasa es k eres mui bebe todavía, pero mira para no ser tan malo te llebare a un lugar mui genial ben conmigo. Entonses tom con deseos de llebarlo a sandjompan le dan ganas de ir al baño entonses cuando abre la puerta del baño noto k por el otro lado estaba sandjompan y no el baño y dice: aaa yo kiero el bañoo esta sera la puerta en sandjompan mmentonses ya no tenemos baño? Tom y joahn entran a sandjompan joahn al ver k era tan lindo deside kedarse en ese lugar por mas tiempo y tom se ba a casa, joahn deside inbestigar todo el lugar, joahn camina asia un lago y se sienta al rebedor de el lago =) entonses en medio se be a una niña cantando en una piedra, joahn se sorprende mucho y se keda a berla, cuando la niña termina se asusta al ver k el estaba ay y cae al agua , la niña se lebanta y ba con joahn y dice: holaaa kien eresssss (gritando) joahn: hola soy joahn y tu? Cantas bonito e¡¡ la niña dice: me llamo sandi y tu? Joahn: ey ya te dije k soy joahn sandi responde: a esta biennnn y k aseeeess akiiii? Joahn: no es k mi papa me trajo y estoy biendo k es un bonito lugar =) sandi: aaaaaaa esta biennn =) Joahn: tienes mas amigos? Sandi: kkk? Amigos jeje aki no ay nadien joahn: k no ay nadien sandi: no jeje es broma ben te presentare amis amigos ben (cambian la esena a una cabaña) joahn: esta casa esta mui grande :O sandi: según yo es la mas pekeña k ay jeje bueno aki estan ellos son reimem, ami mi hermana, azula, dreke, chorck su hermano y alex. Joahn: a ti te conoscoooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii eres tuuuu (señala a alex) alex: k y tu kien eres? Joahn: eres el hijo del amigo de mi papa, alex: como se llama? Joahn: trimiroger si? Alex: si y k kon eso? Joahn: hola a todos me llamo joahn y me pueden yamar mm joahn =D y cuantos años tienen? Sandi: yo 10 drake 10, reimem 10, azula, 10 Joahn: todos dies? Sandi: e o ¿ a si jeje tienes raxon jejej n_nU a no alex no tiene 10 tiene? Oye cuantos años tienes? Alex: 11 sandi: a si tiene 11 y tu joahn: mm y conocen ami papa? Sandi: aaaa no no lo conosco kien es? Joahn: el y el papa de alex fueron los k abrieron las puertas de sandjompan =) asi me dijo =D sandi: o k bien Joahn: y k asen aki para dibertirse? Sandi: me aleeeegraaaaaaaa k preguntarassssssss =) (misteriosamente aparesen en la sima de una cascada en eeso se ponen a tirase bricos dedesde ariba =) sandi se tira primero deponto sintio k algo no iba bien en eso sako algo de su mano e iso k una de las piedras se pusiera debajo de ella y caiga de pies =) joahn se sorprendio tanto k le pregunto como lo ase y ella responde ¡ NO SE¡ y pues todos aki tenemos poderes es cuestion de k los sepas utilisar joahn =) joahn: claro¡¡¡ =D Sandi: oye por k estas aki =) Joahn: mi papa me trajo k no te dije¿ Ami: no puede recordar todo por k le afecta algo en la cabesa joahn: k? Ami: no lo se pero creo k se golpeo la cabesa =) joahn: no entiendo nada de eso pero bueno k asen aki no entiendo por k yo no tengo poderes y ustedes si Ami: si tienes pero como dice sandi todo a su momento =) Reimem: no eres el unico k no tiene poderes Ami: es sierto ella y chork no tienen =) Reimem: esas puertas tienen k ser abiertas joahn: k puertas Ami: jejej te llebaremos con el k nos dijo eso para k t lo esplike mejor te agradara el tipo =D Joahn: (mui sorprendido) kkkkkkkkk eso es un árbol k ablaaaaaaaaaaa sandi: wow k lindo arbol =D reimem: u¬¬ mm bueno pus esto es mm es tonto Alex: no puedo creer k sea de su ekipo ¬¬ Ami: hola segundo arbol mas grande de sanjompan como estaaaaa? Arbol2: (voz vieja y gastada) hola niños estoy algo bien y ustedes como an estado? Al pareser traen a un amigo mas? Sandi: siii el se llama? Espera ¡¡ como se llama? Ami: n_n se llama joahn en fin lo traemos para k le esplike lo de las llabes kiere saber la historia la k nos conto =)

No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA