Botones

miércoles, 20 de mayo de 2009

capitulo 4

cuarto episodio

El arbol nos esplica el misterio de sandjompan

Joahn: espero y me espliken bien k no entiendo nada de esto k pasa conesas llabes Arbol2: yo soy el segundo árbol y el primero ya se encontró con trimi y tom e iso lo mismo k yo are les cuento k sandjompan se creo ase muchos años mas de los k tengo oy y en esos tiempos este mundo estaba cubierto de nevlina y estaba totalmente desolado, entonses esos espíritus k se crearon kon la energía crearon la vida en este lugar, asiendo k los normales animales k ustedes conocen asiendolos monstruos y demonios k aun no an visto se ocultan por temor a ser destruidos, con mis años de viejo e visto cosas mui raras, y niños déjenme decirles k no son cosas mui buenas Joahn: (asustado) y k fue lo k paso Árbol: sandjompan con el poder tan inmenso k tenia los enserro en cada una de las puertas k con una de las 15 llabes se podran abrir Joahn: y en donde estan las llaves? Arbol2: eso no se me permite desirlo pero eso si es seguro uno de tu familia lo tiene k encontrar Joahn: mi familia? Arbol2: si, al entrar tu papa aki kedo marcado con un espiritu k ahora vive en su cuerpo joahn: k entonses k pasara con el? Arbol2: no te preocupes me entere de k ese espíritu es el noble y no creo k eso aga algo malo kon el pero eso si, ya paso a ti cuando tu nasiste¡¡¡¡ Joahn: k? Arbol2: si niño tienes al lobo en ti =) pero no tengas miedo no te pasara nada malo solo tretaras de controlarlo joahn: si eso are (coontento) tratare de k no se descontrole =D Sandi: esta bien y k podemos aser si no ay nadien para k abra esa puerta? Arbol2: ya se los abia dicho esperen al llegada de akel k abrira la primera puerta. Alex: y k pasara kon el k abra la puerta¡? Arbol2: se llebara el poder de la puerta misma, si el incorrecto abre esa puerta ocurriran cosas malas, pero si la abre el correcto a esa persona le pasaran cosas buenas por ejemplo gran poder e imunidad =) Alex: y si nadien abre esas puertas k pasa? Arbol2: las energía se acumularia demasiado k sandjompan axplotaria Joahn: entonses a fuersas se tienen k abrir las puertas? Arbol2: asi es Sandi: y si nosabemos donde esta esa puerta como bamos a abrirla? Arbol2: la puerta aparecerá por si sola (en ese momento algo raro cae del sielo en villa volcan) Drake sale corriendo) los demas la sigen para ver k es) Cuando llegan al lugar Drake cae de rodillas por k su pueblo estaba siendo inbadido por unas cosas extrañas k salieron de la nave k callo del sielo entonses ella se kita el gorro y saa unos aros de su cabesa, cuando uno de las extrañas personas se aserca Drake le lansa ese aro y asiendo de k esa persona kede erida eso llama la anension de los demas y la atacan

No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA