Botones

miércoles, 10 de junio de 2009

capitulo 7

7° El secreto de la pelea de espada estilo inbersa



Ami: entonses k bamos por niori o k? Joahn: sera mejor de k solo loo trataramos de eskibar TOM: No hijo tienes k atacarlo =D sera despues todos tienen k entrenar y prepararse para su pelea pongan una fecha y apartir de esa fecha entrenen =) ablando de entrenar bamonos joahn (salen de sandjompan) Alex: yo tambien me ire Reimem: por k? Alex: sigire descubriendo esas cosas (mira asia el deck pak de drake) e investigare el misterio de las llaves eso no se puede kedar asi Ami: si yo tambien me ire tengo muchas cosas k aaser Reimem: k ? todos se ban ? por k ? Sandi: asta luegooo reimem (reimem keda sola) pues si como soy la unica (pensamiento) k puedo aser estoy sola,,, mejor me ire¡¡


en el camino a casa Reimem se encuentra con uno de sus compañeros, Reimem: eeyyyy (gritando) JONIIIIIII akiiii volteaaaaaaaa¡¡ Joni: e hola reimem como estas tanto sin berte? reimem: jajaj hola joni donde estabas todo este tiempo ? joni: kreo k me perdi reimem: k te perdiste estas loco¡¡ joni: si lo se y kienes eran con los k estabas ase rato? reimem: no creo poder llamarlos amigos pero creo k si joni: eee la amargada iso amigos (reimem lo golpea) reimem: callate¡¡ joni: ey eso dolo =/ Reimem: bienes tu solo, k paso con los demas¡¡ joni: (serio) a eso bengo reimem paso algo malo en el dollo¡¡ reimem: k ? Joni: (semillorando) algo ataco a los demas era un espadachin mui enojado reimem: kien era? joni: no lo se no le bi el rostro pero; eso si usaba las espadas alrebes como tu reimem. reimem: (seria) pensando) esto esta mal, el unico k se sabe esa tecnica es.... ami: hola reimem (mira a joni) (sonrojada) hola... reimem: epa sii ami el es joni uno de mis compañeros ami: hola =) joni: hola reimem, k asemos esto no puede kedar asi ami: k pasa? reimem: atacaron a mis compañeros (enojada) se k no se debe de kedar asi. joni: bamos te mostrare algo ami: puedo ir. joni: si kieres. ami: =D

camino al dollo

Reimem: exactamente como fue todo Joni: yo no bi todo, solo lo ultimo cuando todos estaban tirados en el piso, ay estaba estaben y me dijo k algien alto con cabello rojo los ataco con espadad inbersas, kise ber kien era pero ya se abia ido, reimem tu me dijiste k ase dos años te enseñaron a usar la espada ibersa y e leido k solo ay 3 personas en sandjompan k usan esa tecnica y tu eres uno de ellos, y supongo k el k te enseño es el otro, y el otro ... es el k ataco a nuestros compañeros sabes en donde estan? reimem: el espadachin "suelonegro Jr" uno de los 3 mejores dicen k desaparesio ase años y el k me enseño fue su padre pero murio ase meses. ami: bueno entonses esta echo suelonegro Jr fue joni: no tanto por k suelnegro desaparesio en el mundo real no aki aparte no pueden entrar y salir tan fasil de aki. ami: a si e oido ablar de eso solo ay tres personas k pueden aserlo pero aun no sesabe kienes son. reimem: nos salimos del tema suelonegro Jr no se si fue pero me deja en duda. nesesito saber kien fue, no me dejare de este problema asi de facil yo no sere de esas personas k solo se dan la vuelta cuando estan en situasion trajica >=(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esta muy chida la historia de la serie...
Solo me quedan dudas en los dibujos aveces...
Pero sigale asi hija ya sabes quien soy vale...
Pues solo eso y Grasias por los videos y las canciones ok...
Byeee y suerte con Sandjompan...

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA