Botones

martes, 9 de junio de 2009

capitulo 6

6° El misterio de la primera llave sandjompan


Drake: no lo recuerdo mui bien pero de lo k si me acuerdo fue cuando mi papa mato a mama =( joahn: k la mato asi de sensillo? Reimem: eso no nos abias dicho k paso entonses? Drake: es k mi papa era mui era mui joahn: mui k? Drake: es k era mui posesibo yo naci aki en sandjompan y pues mi papa es de la tierra, me dijo mama k kuando conosio a papa el solo andaba aki en sandjompan dando vueltas sin nada k aser, por k el tenia esto (saka de su bolsa un deck pack) sandi: eee yo tengo uno de esos =) Drake: mi papa se lo dio a mama y ella me lo dio a mi antes de k la matara. Alex: por k la mato? Drake: cuando mi papa descubrio el poder k tiene este aparatito kiso tenerlo para usarlo con bienes maleficos pero mama no entonses si sabes papa me lo dio ami sandi: de seguro para k tu papa no lo ayara joahn: pues claro =) drake: no no es asi ami: entonses para k telo dio a ti? drake: segun mi mama esto debio ser mioo desde un prinsipio joahn: y como lo sabes? por k el simbolo k tiene atras lo tengo yo en mi braso iskierdo (le enseña lass marcas) alex: entonses sandi la tulla cual es? sandi: amm no lo indentifico todabia =P pero aki atras tiene las letras sjp no se para k o k signifike? toooodoooooossss: saaandjooompaaan¡¡¡ sandi: amm disculpen por esistir =) alex: entonses sigenos contando por k tu... joahn: sisiiiii sige contando =) Drake: pues eso si les digo niori es mi primo y solo busca bengansa no se por k me ataco asi pero algo se trae y no es bueno Sandi: obio no es bueno no bes k nos ataco. Joahn: sandi puedo ablar contigo un momento a solas (sonrojado) sandi: no bes k estamos es una situasion algo mala para drake espera nesesitamos ayudarla ella si nesesita mi ayuda, espero k puedas esperar para poder ayudarla. Reimem: eso si es sierto, tenemos k aser algo dreke¡¡ debemos ir a donde esta, esplicanos donde es donde vive?? Alex: es mui sensillo (serio) vive en la punta del volcan ese (señala un volcan dormido) sandi: por k lo dises alex? alex: solo lean el letrero. ami: k letrero? joahn: (sigetandose la cabesa y grita) aaaaaaaaaaaaaaaa si es sierttoooo ay dice casa dde niori? alex: ese es su hogar, ey si se supone k es malo por k vive en un lugar tan trankilo como este, y por k rayos no se esconde? joahn: entonses k rayos asemos aki alex: (pensando) ase tiempo mi papa me dijo k abian llabes en este lugar y ese arbol me lo confirmo entonses tengo k encontrarla antes de k todo pase joahn: k piensas alex? oye tu papa es trimi berdad =p es k se me olbida alex: si joahn¡¡ el misterio de esas llabes de la k el arbol siempre ablaba, cuando? donde? y para k? tenemos k abrirlas? joahn: recuerda no tengo mucho aki soolo se k mi papa me conto eso =) pero, tambien sobre los espiritus segun papa me dijo k yo tengo uno alex: eso me dijeron ami tambien reimem: de k tanto ablan? alex: reimem¡¡ tu sabes donde se localisa la primera llabe? reimem: k? tu cres k eso de las llabes es real, los cuentos de ese arbol se te subieron a la cabesa joahn: oye yo soy nuevo y no tengo mucho aki, pero eso si es seguro eso se las llabes es real TOM: hola niños ¡¡ =P joahn: =D papa (corre a el) TOM: conke ablando de las llabes e¡¡ k paso aki por k todo destruido? joahn¡¡¡ joahn: yo no fui fue niori reimem: si asi es dreke: es mi primo pero no se k le pasa, esta algo raro TOM: t primo? pero si estas mui lastimada el te ataco? drake: no fueron los soldados k estan muertos aya atras TOM: (se sorprende) oo ustedes isieron esto¡? joahn: siii pero, no puedo ayudar mucho no tengo poderes como todos ellos TOM: a eso bengo bamonos joahn a entrenar =P Joahn: eeeee ¡¡¡ sii alfin pero por k? TOM: =P trimi me a retado (voltea a ber a alex) y creo k ganaremos =)alex: una pregunta?¡¡¡ TOM: adelante¡¡ Alex: k ay con eso de las llabes? es real? y doonde estan? TOM: pues una de las llabes esta en mi bolsa =) TODOSSSSS¡¡¡¡: KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOM: niños locos¡¡ =D joahn: papa donde la encontraste? TOM: recuerdas donde te deje? joahn: si TOM: ay =) Ami: esto es para locos =)

No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA