Botones

domingo, 31 de mayo de 2009

capitulo 5

quinto episodio

La fuerza cruel de Niori

Drake al ver k su ciudad esta siendo destruida no resiste mas i decide atar, con todas sus fuersas, ella lansa los aros (dra sogun toon¡¡)atacando a si a uno de los soldados k se dirijia a ella, entonses joahn sale y le ayuda a pelear, pero el solo con golpes ya k no sabe usar su berdadera fuera =( sandi: ese tonto ba terminar mal erido alex: ay k ayudarlos reimem: ellos se lo buscaron no debieron atacar de esa manera, aparte todos sabemos k son mas k nosotros alex: si pero si ayudamos de seguro les daremos unos buenos golpes sandi: alex tiene rason ay k ayudar a joahn y a Drake. Chorck: mi ermana necesita ayuda sandi: no no tu kedate aki eres mui pekeño. Reimem: si asi es niñito. Chorck: ey pero tengo 5 ya soy grande =). Sandi: no aki kedate es mas bete para el palasio de cristal aya estaras ma seguro. Chorck: no me ire no nononono kiero ayudar a mi hermana dejenme ayudarla. Drake: kkk asen aki (gritando pero luchando) ballanse esta pelea yo la tengo resuelta (la golpean en la cara y cae al suelo) entonses joahn golpea en el rostro al mismo soldado k lo ataco¡¡) joahn: saes k es de mala educación golpear a una niña =3. Drake: (semi inconsciente) chork bete de aki porfavor (inconsciente) chorck: no no me ire me kedare aki hermana. Alex: es el colmo bamos todos contra ellos. Todos: siiiii (gritando) los soldados atan a los niños sin piedad pero eso no detiene a naden al final los niños ganan dejando a un soldado semiinconsciente soldado: aun k sean unos niños mi señor no los dejara vivos, esta ciudad sera destruida para siempre. Joahn: (lo agarra de la camisa) kien es tu señor? Soldado: no te lo dire. Joahn: si no me lo dises este pie esta en tuuu cara¡¡ soldado: esta bien esta bien mi señor es noiroi y el los mattara a todos, aun k sean unos niños (se muere) joahn: noiroi? I kien rayos e ese? Chorck: es mi primo joahn: k? Drake: si asi es =( es nuestro primo (mal erida) pero nunca nos llebamos bien con el joahn: cuantos años tiene? Alex: tiene 30 y esta en la fuerxa aerea de sandjompan pero por k ataka la ciudad si es el k la tiene k proteger joahn: y como sabes eso? Alex: por k yo kiero estan en la fuerza aera es uno de mis sieños sandi: uooooooouu k lindo alfin el amargado tiene sueños =) Alex: (enojado) a callate no me molestes. Joahn: bueno y asemos buscamos a esa persona o k? reimem; creo k seria lo mejor, ademas nos debe por aber destruido a este legur y por aber a cabado con la vida de esta gente. sandi: tienes raxon probre gente sin ogar (llorando) tan solos y sin amigos joahn: k te pasa? sandi: ee (deja de llorar y se limpia los ojos) no noooooo nadaa bamooosss sigamos el rastro de los soldados wiiiiiiii =3
En el camino a la gran casa k esta en las afuera de la sieudad Drake ba contando lo k le pasa y como era su vida antes (la casa es un ayuntamiento) Drake: mi ciudad a sido destruida por completo mi familia se separo no puedo soportarlo sandi: k te pasa Drake explícate alex: pues dejala k esplike joahn: no le ables de esa manera alex: ami no me respondas asi joahn: pues deja de estar ablandole asi a sandi alex: y ati k te importa como le hablo joahn: no soporto k la gente le able asi a los demas alex: yo le hablo como yo kiera tu no me mandas reimem: ey ya basta dejense de pleitos k Drake nos cuenta su pasado

No hay comentarios:

ESTAMOS SIEMPRE UN PASO FRENTE AL FANTASMA